ENTREGA Y/O RECOGIDA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Les informamos que el lunes 22 y martes de 23 de junio se deberá entregar y/o recoger los libros de texto, tablets, libros prestado en la biblioteca escolar y cualquier otro material escolar de acuerdo con las siguientes indicaciones:

-         La entrega y/o recogida se realizará en dos días distintos para evitar aglomeraciones entre el profesorado, alumnado y/o familiares, de acuerdo con el siguiente calendario y horario:

o   LUNES, 22 DE JUNIO: TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA (de 11 a 13 horas)

o   MARTES, 23 DE JUNIO: INFANTIL, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA (de 11 a 13 horas)

-         La entrega y/o recogida del material de Primaria se realizará en la puerta principal del Colegio, estando totalmente prohibida la entrada al Centro de cualquier alumno/a o familiar.

-         La entrega y/o recogida del material de Infantil se realizará en el patio de Infantil, estando totalmente prohibida la entrada al Centro de cualquier alumno/a o familiar.

-         Se ruega que por cada familia vaya solo un representante a recoger o entregar el material y, a ser posible, que sea un adulto.

-         Todo el material deberá entregarse y recogerse dentro de bolsas de plástico.

-         Se ruega que cumplan las medidas de prevención e higiene ante el COVID-19 (mascarillas, guardar la distancia de seguridad en caso de colas, etc.)

-         Si alguna persona no puede realizar la entrega y/o recogida de material en los días y horas previstos, le rogamos que delegue en una persona de su confianza.

-         Por último, rogamos a toda aquella persona que no tenga que entregar ni recoger ningún libro o material escolar que se abstenga de acudir al Centro en los días y horarios mencionados.

BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

     Publicados el baremo definitivo y la adjudicación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2020-21 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Reclamación a la adjudicación provisional del 4 al 10 de junio de 2020.

     Puede consultar los datos de su solicitud a través de Papás 2.0 en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud Datos de la solicitud.

     También puede consultar los listados generales en el Portal de Educación y en el Tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha.

     Reclamaciones:

Desde el día 4 al 10 de junio de 2020 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación  provisional, que tendrán como medio de presentación preferente la Secretaría Virtual de la plataforma Papás 2.0, eligiendo sobre la solicitud Presentar reclamación.

     Renuncia:

    A partir del 4 y hasta el 22 de junio de 2020, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión o a la plaza asignada si hubiera solicitado cambio de centro y permanecerá escolarizado en el de procedencia en los términos especificados en el artículo 17 de la Orden 5/2017, de 19 de enero.

   La Renuncia tendrá como medio de presentación preferente la Secretaría Virtual de la plataforma Papás 2.0, en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud Presentar documentación adicional y deberán realizarla los dos progenitores o tutores/as legales independientemente, excepto los que cumplimentaron y acreditaron la declaración responsable.

PUBLICACIÓN DEL BAREMO PROVISIONAL DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021

Con fecha 13 de abril se publicarán los listados del baremo provisional, así como el número de desempate asignado. Los listados de este procedimiento serán publicados en el Portal de Educación (https://papas.educa.jccm.es) y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/sede/tablon) para su consulta individualizada por las personas participantes en el proceso de admisión.

La baremación provisional podrá ser objeto de reclamación, desde el 14 al 20 de mayo, ambos inclusive. Las reclamaciones al baremo provisional se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es). Las personas que no dispongan de los medios electrónicos requeridos para la presentación de las reclamaciones a través de la plataforma educativa Papás 2.0, pero que en el mes de febrero registraron su solicitud de admisión por esta plataforma, podrán realizar el trámite de reclamación a través del teléfono del centro educativo que han solicitado en primera opción.

MODIFICACIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN DE ALUMNADO: RESOLUCIÓN 08/05/2020.

cartel admision 19 20

     Con fecha 11/05/2002 se ha publicado la Resolución 08/05/2020 de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se modifica la Resolución de 14/01/2020, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

            En esta Resolución se establecen los nuevos plazos y formas de presentar las reclamaciones a la baremación, adjudicación, renuncias… Pueden consultar esta Resolución y el nuevo calendario que regula este proceso en los siguientes enlaces:

- RESOLUCIÓN MODIFICACIÓN ADMISIÓN

- NUEVO CALENDARIO

CALIFICACIONES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN EN LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0

consulta calificaciones

Les comunicamos que, a partir de hoy, ya pueden consultar las calificaciones de sus hijos/as correspondientes a la Segunda Evaluación en la Plataforma PAPÁS 2.0.

El procedimiento para consultar estas calificaciones es el siguiente:

1. Acceder a la plataforma PAPÁS 2.0 mediante su usuario y contraseña.

2. Pinchad en el módulo COMUNICACIÓN.

3. En el menú de la izquierda, clickar sobre SEGUIMIENTO DEL CURSO.

4. En el menú que se desplegará, clickar sobre NOTAS DEL CURSO ACTUAL.

Si han seguido bien todos los pasos de este proceso, deberá aparecer una pantalla con las calificaciones de sus hijos/as similar la de la foto que les adjuntamos.

Si tuvieran cualquier problema, les rogamos nos lo comuniquen al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .