DECORAMOS NUESTRO COLEGIO GRACIAS AL I CERTAMEN DE PINTURA MURAL “CEIP PAULA SOLER SANCHIZ”

1653038799083-1800

A lo largo de estas últimas semanas, los muros de los patios de recreo de nuestro Colegio han sido decorados por Pedro Tendero Haro (ganador del I Certamen de Pintura Mural “CEIP Paula Soler Sanchiz”). La creatividad y la calidad del trabajo desarrollado por este artista han permitido darle un aire más alegre y agradable a los patios de nuestro centro con unos murales en los que predominan los valores de igualdad, convivencia y tolerancia.

Además, nuestros/as alumnos/as no se han limitado solamente a ser meros observadores de este proceso creativo, sino que también han podido participar activamente en la decoración de estos muros, gracias a la ayuda y el asesoramiento que el propio Pedro Tendero les ha prestado.

Todo este trabajo ha sido fruto de una idea en la que nos hemos visto en todo momento apoyados por una serie de instituciones y personas a las que es de justicia mostrar nuestro enorme agradecimiento: Ayuntamiento y Concejalía de Bienestar Social, Centro de la Mujer, Servicios Sociales y Universidad Popular han sido las instituciones que nos han prestado su colaboración, como también hemos estado en todo momento arropados por la Concejala de Bienestar Social Pilar García Parreño y las empleadas de las instituciones mencionadas anteriormente: Esperanza García, Isabel Zamora, Amalia Saiz, Mª Carmen López y Emilia Tolosa. A todos/as, muchísimas gracias por haber hecho una bonita realidad de lo que, en un principio, solo era una pequeña idea.

Por último, les dejamos un amplio reportaje fotográfico en el que puede observarse cómo se ha ido desarrollando poco a poco este proyecto y cuál ha sido el resultado final del mismo: icono foto