PRESENTACIÓN DE LA "VIII CARRERA SOLIDARIA PAULA SOLER" A BENEFICIO DE AMAC

cartel carrera solidaria 2022

     El próximo 8 de abril celebraremos la VIII CARRERA SOLIDARIA PAULA SOLER SANCHIZ que, en esta edición, tendrá como beneficiaria a AMAC (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico).

Tras dos años consecutivos en los que, debido a la pandemia de COVID, nos hemos visto obligados a suspender este evento o realizarlo sin la presencia de público, este año, por fin, queremos recuperar el formato original y la esencia de esta carrera que, como su mismo nombre indica, no tiene carácter competitivo y busca fomentar entre nuestro alumnado, comunidad educativa y vecinos/as en general un espíritu solidario y de colaboración para con los que más lo necesitan. Con esa finalidad hemos creado un dorsal cero, de modo que todos aquellos que así lo deseen puedan colaborar aportando su donativo a favor de AMAC en la Secretaría del Colegio.

Os animamos a que nos acompañéis como público en esta carrera que se desarrollará en el Estadio Municipal San Marcos, a partir de las 10 horas, al tiempo que apelamos a vuestra demostrada solidaridad para que, en la medida de vuestras posibilidades, colaboréis económicamente con este tipo de asociaciones que tanto luchan por ayudar a aquellas personas que se hallan en unas situaciones tan difíciles y dolorosas. Muchas gracias a todos/as.