PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2022/2023

cartel admision 22 23

Entre los días 7 y 25 de febrero de 2022 queda abierto el proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2022/2023. Deberán participar en este proceso todos aquellos alumnos/as que vayan a solicitar plaza en Infantil 3 años, deseen cambiar de Centro o vayan a comenzar el próximo curso los estudios de ESO en el Instituto.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la Secretaría Virtual en la Plataforma Educativa EducamosCLM: https://educamosclm.castillalamancha.es, siendo necesario para ello que dispongan de las claves, puesto que las solicitudes deberán ser firmadas electrónicamente con las claves de ambos progenitores. Si no disponen de claves podrán solicitarlas presencialmente en alguno de los 2 Colegios de nuestra localidad.

Debido a la pandemia de COVID, este año no se podrán realizar reuniones presenciales informativas, por lo que toda la información sobre este proceso está a su disposición en el PORTAL DE EDUCACIÓN: http://www.educa.jccm.es/en/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Como gran novedad de este año, se sustituirá el nombre y apellidos del alumnado por el NÚMERO DE REGISTO DE SOLICITUD. Este NÚMERO DE REGISTRO DE SOLICITUD deberán conservarlo y custodiarlo pues lo van a necesitar para todos los trámites y consultas como baremo provisional y definitivo, asignación provisional y definitiva…

Para una información más detallada acerca de todo el proceso de admisión pueden descargar también la Guía para Familias y consultar el vídeo que figura al final de este artículo. De igual modo, ante cualquier duda, pueden consultar en la Secretaría de cualquiera de los 2 Colegios de nuestra localidad. (Teléfonos 967495215 y 967495654)

Por último, también pueden informarse sobre este proceso en nuestra web:  www.colegiopaulasoler.es