EMOTIVA DESPEDIDA DE JUBILACIÓN A NUESTRO MAESTRO RAFAEL SAIZ MONTEAGUDO

P1070380-1800

Hoy hemos vivido un día muy emotivo en nuestro Colegio. Tras más de tres décadas dedicadas a la enseñanza, nuestro compañero, amigo y maestro Rafael Saiz Monteagudo se ha jubilado. Por ello, el personal docente, no docente y todos los niños/as de nuestro Colegio hemos querido rendirle un sencillo y merecido homenaje de despedida, respetando todas las medidas de seguridad que el COVID nos impone.

Rafa, tú has aportado tu granito de arena para que tus alumnos/as construyeran su proyecto de vida y, seguramente, en un rinconcito de su corazón se acordarán de ese maestro que les ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias.

Te deseamos un largo y feliz viaje en este nuevo camino que acabas de iniciar. Muchas gracias por todo. Amigo, compañero, MAESTRO. icono foto