GRADUACIÓN 6º DE PRIMARIA-2022

1655720690812-1200

En el día de hoy hemos celebrado Acto de Graduación de los alumnos/as de 6º de Primaria, acompañados por los familiares y amigos de estos alumnos/as que, tras nueve años en nuestro Centro, se despiden de nosotros/as para continuar su formación en el Instituto.

En el acto el Director del Centro Antonio López ha dirigido unas palabras de cariñosa despedida y la tutora de 6º Aurelia López ha pronunciado un emotivo discurso en el que, a la par que ha recordado todas las vivencias compartidas con los alumnos/as de 6º, les ha deseado la mayor de las suertes en esta nueva etapa de la vida que pronto comenzarán.

El acto se ha completado con la entrega de orlas, bailes y canciones, un vídeo de recuerdo y unas conmovedoras palabras de los alumnos/as en las que han dado rienda suelta a las emociones que sienten en este momento en que dejan su Colegio tras nueve años.

Enhorabuena a los alumnos/as de 6º y a sus familiares. Nunca olvidéis que este colegio siempre será vuestra casa y os recordaremos con un inmenso cariño. Os deseamos mucha suerte en el futuro. ¡¡ENHORABUENA!! icono fotoicono video