GRADUACIÓN INFANTIL-2022

P1070963-1200

En el día de hoy hemos celebrado la Graduación de nuestros/as alumnos/as de Infantil 5 años en un acto que ha tenido lugar en el Gimnasio del Colegio y en el que hemos tenido la suerte de estar acompañados por un gran número de padres/madres, abuelos/abuelas, familiares y amigos/as de nuestro alumnos/as.

En este acto, nuestro Director Antonio López y la maestra de Infantil 5 años Josefina Alcaraz han dirigido unas cariñosas palabras a todos los allí presentes y, en especial, a los alumnos/as que se graduaban deseándoles mucha suerte en la nueva andadura que el próximo curso comenzarán en Primaria.

Canciones, bailes, poesías y un vídeo de recuerdo han completado este acto que esperamos que haya sido del agrado de todos los que han asistido al mismo y del que les dejamos un extenso reportaje fotográfico, no sin antes expresar nuestra más sincera felicitación a los alumnos/as y a sus familiares.¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! icono fotoicono video