CONCIERTO DIDÁCTICO-2.022

1655284744124-1800

Nuestros/as alumnos/as de Primaria, junto a sus compañeros/as del CEIP Valdemembra, han tenido la oportunidad de asistir a un extraordinario Concierto Didáctico en el Auditorio de Santa Lucía ofrecido por la Banda Juvenil de la Escuela de Música y Danza y que ha contado también con la participación de las alumnas de la Escuela de Baile Moderno.

Si todos los años, este Concierto destaca por su calidad, este año lo ha hecho todavía de una forma más especial. El buen hacer de los componentes de la Banda, la estupenda dirección de Juan Sáez Molinero, la gran actuación de las alumnas de la Escuela de Baile Moderno y la extraordinaria organización llevada a cabo por Andrés Alarcón han hecho que este Concierto haya gustado muchísimo a nuestros/as alumnos/as, haciéndoles pasar algo más de una hora sumamente entretenida y amena.

A ello ha contribuido la diversidad y el acierto de los temas que se han interpretado: bandas sonoras de series como El Equipo A, canciones inmortales de grupos como ABBA y Village People, melodías de películas de Disney y hasta una “troupe circense” han sido los protagonistas de este evento que ya es un clásico en el calendario de final de curso.

Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este acto y esperamos vernos de nuevo el próximo año en el que, a buen seguro, seguiréis divirtiéndonos y sorprendiéndonos con vuestra calidad artística y vuestro excepcional trabajo. icono foto