TALLER DE EDUCACIÓN VIAL 21/22

1654858445080

Durante los días 7, 8 y 10 de junio, los alumnos/as de 4º y 5º han realizado un Taller de Educación Vial impartido por agentes de la Policía Local. Los días 7 y 8 han estado dedicados a la parte teórica en la que los alumnos/as han podido aprender cómo deben actuar como peatones, ciclistas… y otra serie de recomendaciones relacionadas con la Educación Vial.

El día 10 nuestros niños/as han podido ejercitar sus conocimientos en un circuito diseñado por la Policía Local en la pista polideportiva de nuestro Colegio, un circuito que han podido recorrer usando bicicletas y karts de pedales.

Gracias al Ayuntamiento y a los agentes de la Policía Local de Quintanar del Rey (Óscar, Manolo, Rafaela y Jesús) que, con su excelente trabajo, conocimientos y simpatía, han conseguido que nuestros/as alumnos/as aprendan y pongan en práctica algunas normas básicas de Educación Vial de una forma amena y divertida. icono foto