LOS ALUMNOS/AS DE INFANTIL VISITAN LA GRANJA ESCUELA “MONTEJÚCAR AVENTURA”

DSC07912-1800

El 24 de mayo los alumnos/as de Infantil 3, 4 y 5 años visitaron la Granja Escuela “Montejúcar Aventura”, situada en Montalvos, en las proximidades del río Júcar.

Esta visita les permitió pasar un día en contacto con la naturaleza y lleno de diversión, pudiendo disfrutar, además, de numerosas actividades al aire libre y contemplar algunas especies de animales que existen en esta Granja Escuela. La visita se completó con los siguientes talleres y actividades: “confección de velas”, “paseo en pony con jardinera”, “la granja” y “el bosque de los sentidos”.

Como ocurre todos los años en que se lleva a cabo esta actividad, la visita resultó sumamente divertida para nuestros más peques y disfrutaron de una mañana cargada de actividades que resultaron especialmente motivadoras para todos/as ellos/as. icono foto