CELEBRACIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO DEL LIBRO USADO A BENEFICIO DE AFANION

1651487560897

Con motivo del Día del Libro, durante los días 21 y 22 de abril hemos celebrado en nuestro colegio un Mercadillo Solidario del Libro Usado a beneficio de AFANION. Tenemos que agradecer a los alumnos/as, sus familiares y todas aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad la extraordinaria colaboración que han mostrado, puesto que han donado una gran cantidad de ejemplares que, según sus características y estado de conservación, se han puesto a la venta por un precio que oscilaba entre los 1 y 3 euros.

Todos los alumnos/as de nuestro Centro y el público en general han tenido la oportunidad de visitar este mercadillo de acuerdo con el horario establecido para ello. La recaudación por la venta de los ejemplares ha ascendido a un total de 600 €, cantidad que se ha donado íntegramente a AFANION.

Volvemos a agradecer a toda nuestra comunidad su solidaridad, participación e implicación en esta iniciativa que nos ha permitido fomentar valores como: contribuir al comercio responsable reutilizando materiales bibliográficos que están en perfecto estado de uso, acostumbrar a nuestros hijos/as a comprar libros y a usar el dinero de forma correcta, fomentar la animación a la lectura y, de paso, ayudar a otros/as niños/as y a sus familias, que necesitan todo nuestro cariño y solidaridad. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS! icono foto