ENCUENTRO CON LA ESCRITORA MÓNICA RODRÍGUEZ

1649073895529

Nuestros alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria han participado en un encuentro con la escritora Mónica Rodríguez, en el que han tenido la oportunidad de conocer su producción literaria y realizarle preguntas acerca de la misma.

Durante los meses previos a este encuentro, nuestros/as alumnos/as pudieron leer sendas obras de esta escritora: “Kerida Azubá” (para 3º y 4º de Primaria y cuya temática versa sobre inclusión, felicidad, amor y amistad) y “El hotel” (para 5º y 6º de Primaria, que trata temas acerca de la familia, fantasía, misterio, amistad y amor)

En este encuentro, organizado en colaboración con la Biblioteca Municipal y a través de la Editorial S.M., también han participado los alumnos/as del CEIP Valdemembra. Por ello queremos agradecer a Teresa, nuestra bibliotecaria municipal, su preocupación e interés por la organización de este tipo de eventos que, además de fomentar la lectura, permiten que los niños/as de ambos colegios de la localidad participen en una actividad común que permite estrechar lazos de convivencia entre todos/as ellos/as. icono foto