ASISTIMOS AL CONCIERTO DE “PARANASSUS CAMERATA”

1646916723882

Los alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Primaria se han trasladado a nuestro Auditorio Municipal para asistir a un Concierto Didáctico interpretado por el Grupo de Cuerda “PARNASSUS CAMERATA”, un grupo integrado por alumnos/as del Conservatorio de Grado Medio y Superior de Albacete.

Los temas interpretados en este concierto han sido muy variados y se han acompañado de un montaje audiovisual para que el concierto resultase mucho más ameno y atractivo para nuestros/as alumnos/as. En este concierto también han colaborado algunos/as alumnos/as de nuestra localidad que reciben clases en el Conservatorio de Albacete.

Agradecemos a nuestro Ayuntamiento, a la Escuela Municipal de Música y al Conservatorio de Albacete la organización de este concierto que, además de entretener y emocionar, sirve para despertar en nuestros/as niños/as la afición por escuchar y practicar este género artístico que es la música. icono foto