VISITAMOS LA EXPOSICIÓN “MUJERES LUCHADORAS”:

IMG 20220304 103728-1800

Nuestros/as alumnos/as de 5º y 6º de Primaria han visitado la Exposición "Mujeres luchadoras", que estará expuesta en el hall del Ayuntamiento hasta el día 10 de marzo. Esta exposición está compuesta por un total de 15 obras realizadas por artistas con capacidades diversas de ASPADEC. Agradecemos especialmente a Teresa Sáez la atención que ha dispensado a nuestros/as alumnos/as y las actividades que ha preparado para ellos/as de forma que la visita a esta exposición resultara más amena y fructífera.

Esta visita es una de las diversas actividades que, con motivo del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, tenemos previsto llevar a cabo en nuestro Colegio para celebrar esta efeméride. icono foto