CHARLAS “PLAN DIRECTOR” 2021/2022

1643135837031

El profesorado del Centro y los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria han asistido en la mañana del martes a unas charlas enmarcadas dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, en la que se les ha informado y orientado sobre el acoso escolar, los riesgos asociados a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales. Estas charlas han sido impartidas por Francisco Javier Soria García (Guardia Civil de la UOPJ).

Este tipo de charlas, que ya se han impartido en años anteriores, se realizan con la finalidad de que sirvan para prevenir y mejorar el clima de convivencia, además de para que nuestros/as niños/as realicen un uso racional, seguro y adecuado a su edad de las redes sociales y de internet en general. icono foto